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Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

La Dirección General Marítima  publica para conocimiento de todos los ciudadanos el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, como un instrumento de tipo preventivo para el control de la corrupción, donde se  proponen estrategias dirigidas a combatir la corrupción mediante mecanismos que facilitan su prevención, control y seguimiento.

Línea Anticorrupción de Dimar.

Escríbale al Director (peticiones, quejas y reclamos)

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El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano se formula anualmente con sus objetivos generales y específicos que establecen la apuesta institucional en la lucha contra la corrupción.

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano
Anexos Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano

El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano se formula anualmente con sus objetivos generales y específicos que establecen la apuesta institucional en la lucha contra la corrupción.

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2023
Anexos Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2023
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2023 - Versión 1
Anexos Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2023 - Versión 1

El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano se formula anualmente con sus objetivos generales y específicos que establecen la apuesta institucional en la lucha contra la corrupción.

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2022
Anexos Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2022 - versión 1

El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano se formula anualmente con sus objetivos generales y específicos que establecen la apuesta institucional en la lucha contra la corrupción.

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2021
Modificación Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2021

El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano se formula anualmente con sus objetivos generales y específicos que establecen la apuesta institucional en la lucha contra la corrupción.

Mapa de Riesgos de Corrupción
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2020
Informe del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2019

El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano se formula anualmente con sus objetivos generales y específicos que establecen la apuesta institucional en la lucha contra la corrupción.

Estrategia de Racionalización de Trámites 2019
Informe Plan Anticorrupción 2018 y Estrategia 2019
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2019

La Dirección General Marítima (Dimar) en cumplimiento de su Plan Estratégico de Desarrollo 2011-2019, que evidencia como uno de sus principales pilares “ la procura constante por la excelencia y continuo afianzamiento del servicio de participación y atención al ciudadano”, continúa durante el 2013 comprometida con la implementación de un servicio oportuno, participativo y eficiente que convierta a cada uno de los ciudadanos en parte activa “de las gestiones que se realizan para la mejora en el desarrollo de su actividad”.

Informe cumplimiento plan anticorrupción y atención al ciudadano 2014
Plan anticorrupción Dimar 2014
Plan anticorrupción y atención al ciudadano Dimar 2014
Plan de atención al ciudadano Dimar 2014
Estrategia antitrámites 2014
Plan anticorrupción y atención al ciudadano Dimar 2013
Estrategía antitrámites 2014 (Dafp)