Pasar al contenido principal
Ir al portal Gov.co
Última actualización:

Volver arriba

Mecanismos de contacto

La Dirección General Marítima (Dimar) da a conocer los datos de contacto de la Entidad:


Dirección sede central:
Carrera 54 N°. 26-50 CAN
Bogotá D. C., Colombia.


Línea gratuita de atención al ciudadano 018000115966
Línea Anticorrupción y Antisoborno 018000911670


En Bogotá D. C. (+57) 601 3286800
Conmutador (+57) 601 2200490
Bogotá: Lunes a viernes de 08:00 a.m. - 05:00 p.m. (jornada continua)
Horario de chat online
Lunes a viernes de 08:00 a.m. - 05:00 p.m. (jornada continua)

Correos:
Acciones judiciales:
notificacionesjudiciales@dimar.mil.co
Correo de contacto:
dimar@dimar.mil.co

Capitanías de Puerto: Ver horarios
Horarios de atención en Capitanías de Puerto
Lunes a viernes de 08:00 a.m. - 12:00 m. y 02:00 p.m. - 06:00 p.m.
Capitanía de puerto Providencia: Lunes a viernes de 08:00 a.m. - 05:00 p.m. (jornada continua)
Capitanía de Puerto de Barranquilla: Lunes a viernes de 07:30 a.m. a 12:00 p.m. Jornada tarde: 01:00 p.m. a 04:30 p.m.

 

“Sistema de atención a peticiones (PQRS)”

Correo: dimar@dimar.mil.co

 

La información de los funcionarios de Dimar se puede consultar a través del Sistema de Información y Gestión del Empleo Público (SIGEP), que dispone el Departamento Administrativo de la Función Pública.

Para consultar el directorio de servidores públicos a través del SIGEP

Para ingresar al portal de servidores públicos SIGEP

Unidades regionales y a flote de Dimar

Directorio

Funcionario principales