Última actualización: 2024-11-21

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Si usted requiere atención inmediata de primer nivel, esta información es de su interés

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  • Si usted requiere atención inmediata de primer nivel, esta información es de su interés
  • 21/11/2024 - 15:24

    La Dirección General Marítima dispone para la interacción con los ciudadanos los canales de atención telefónica (01) 2200490 Ext. 2454 y Chat Online a través de nuestro Portal Marítimo Colombiano: www.dimar.mil.co, donde usted podrá recibir información de primer nivel de manera inmediata acerca de:

     

    • Estado de trámites y servicios.
    • Requisitos de trámites y orientación de primer nivel.
    • Consulta de normatividad vigente.
    • Datos generales de la Entidad y números de contacto.
    • Información de acceso a servicios en línea.
    • Asesoría  para el proceso de consulta y radicación de trámites a través de la sede electrónica.
    • Radicación de derechos de petición verbal (telefónico) y escrito (chat) los cuales tendrán respuesta dentro de los términos señalados en la Ley 1755/2015.
    • Información general.

     

    Coméntenos cómo ha sido su experiencia  de interacción con estos canales, qué aspectos considera deben mejorarse  ¿ha sido satisfactoria su experiencia?

     

    Para acceder al Chat ingrese a: www.dimar.mil.co, Chat Online (Barra de color azul ubicado en la parte inferior izquierda de su pantalla)

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