La Dirección General Marítima dispone para la interacción con los ciudadanos los canales de atención telefónica (01) 2200490 Ext. 2454 y Chat Online a través de nuestro Portal Marítimo Colombiano: www.dimar.mil.co, donde usted podrá recibir información de primer nivel de manera inmediata acerca de:
Coméntenos cómo ha sido su experiencia de interacción con estos canales, qué aspectos considera deben mejorarse ¿ha sido satisfactoria su experiencia?
Para acceder al Chat ingrese a: www.dimar.mil.co, Chat Online (Barra de color azul ubicado en la parte inferior izquierda de su pantalla)
La Dirección General Marítima agradece al gremio marítimo en general, empresas, gente de mar y usuarios que en el transcurso de la vigencia 2017 adelantaron trámites y servicios con la Entidad, así mismo por su disposición en la realización de la encuesta de percepción de servicio, la cual, nos permite conocer las oportunidades de mejora para la planeación y ejecución de tareas tendientes al mejoramiento de la atención.
Contamos con un índice de satisfacción general del 87,29%. Sin embargo profundizamos en los siguientes aspectos donde se encontró la necesidad de mejoramiento:
Para nosotros es importante conocer su experiencia de servicio, por favor coméntenos los aspectos positivos y a mejorar que usted como usuario evidencia en su interacción con la Dirección General Marítima.
Si desea conocer los resultados de la encuesta puede consultarlos a través del siguiente enlace: https://www.dimar.mil.co/content/2017-8
La Dirección General Marítima dispone para la interacción con los ciudadanos los canales de atención telefónica (01) 2200490 Ext. 2454 y Chat Online a través de nuestro Portal Marítimo Colombiano: www.dimar.mil.co, donde usted podrá recibir información de primer nivel de manera inmediata acerca de:
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Contamos con un índice de satisfacción general del 87,29%. Sin embargo profundizamos en los siguientes aspectos donde se encontró la necesidad de mejoramiento:
Para nosotros es importante conocer su experiencia de servicio, por favor coméntenos los aspectos positivos y a mejorar que usted como usuario evidencia en su interacción con la Dirección General Marítima.
Si desea conocer los resultados de la encuesta puede consultarlos a través del siguiente enlace: https://www.dimar.mil.co/content/2017-8