Última actualización: 2024-07-04

Contraste:

AltoNormal

Facebook Portal Marítimo Colombiano Instagram Portal Marítimo Colombiano Twitter Portal Marítimo ColombianoYoutube Portal Marítimo ColombianoLinkedIn Portal Marítimo Colombiano


Logo Dimar
Logo Ministerio de Defensa
Logo Gobierno de Colombia

¿Cuáles son los canales de atención en donde puedo radicar una petición, queja, reclamo o sugerencia?

  • Inicio
  • Node
  • ¿Cuáles son los canales de atención en donde puedo radicar una petición, queja, reclamo o sugerencia?
  • 04/07/2024 - 16:16

    Usted puede radicar cualquier modalidad de petición por los diferentes canales de atención al ciudadano establecidos por la Entidad:

    • A través del  correo electrónico institucional: dimar@dimar.mil.co
    • A través de nuestro Portal Marítimo / seleccionando la herramienta «Servicio al ciudadano» opción «atención Ciudadana»  «Escríbale al Director».
    • Línea de atención en Bogotá  3286800 o   la Línea Gratuita Nacional 018000115966 en horario de atención  de lunes a viernes de 8:00 a 5:00 pm
    • Sede principal en Bogotá: Carrera 54 # 26-50 CAN con horarios de atención de lunes a viernes de 8:00 a 5:00 pm  (jornada continua)
    Printer Friendly, PDF & Email