Última actualización: 2024-07-02

Contraste:

AltoNormal

Facebook Portal Marítimo Colombiano Instagram Portal Marítimo Colombiano Twitter Portal Marítimo ColombianoYoutube Portal Marítimo ColombianoLinkedIn Portal Marítimo Colombiano


Logo Dimar
Logo Ministerio de Defensa
Logo Gobierno de Colombia

Presentamos las herramientas de atención y participación ciudadana

  • Inicio
  • Node
  • Presentamos las herramientas de atención y participación ciudadana
  • 02/07/2024 - 08:28

    En este espacio el Área de Servicio y Participación Ciudadana de la Dirección General Marítima coloca a su disposición canales de atención a los que puede acceder para dar respuesta a sus inquietudes, enviar sus peticiones, quejas, reclamos y/o felicitaciones.

    Conozca cuáles son los tiempos de respuesta de las solicitudes que usted desea presentar. Para acceder al contenido de este foro, por favor ingrese al archivo adjunto.

    Una vez finalice la consulta del contenido, lo invitamos a participar en nuestro foro donde podrá escribir sus comentarios. ¿Cómo ha sido su experiencia con los canales de atención dispuestos por la Dirección General Marítima?.

     

    Agregar nuevo comentario

    Printer Friendly, PDF & Email