Última actualización: 2024-11-22

Contraste:

AltoNormal

Facebook Portal Marítimo Colombiano Instagram Portal Marítimo Colombiano Twitter Portal Marítimo ColombianoYoutube Portal Marítimo ColombianoLinkedIn Portal Marítimo Colombiano


Logo Dimar
Logo Ministerio de Defensa
Logo Gobierno de Colombia

Comunicado de prensa

  • Inicio
  • Comunicado de prensa
  • 22/11/2024 - 08:10


    Reproducir - Detener

    La Dirección General Marítima, a través de la Capitanía de Puerto de Cartagena, informa al gremio marítimo y ciudadanía en general, lo siguiente:

     

     

    • Teniendo en cuenta el incremento en el número de casos por Covid-19 en la ciudad y en aras de prevenir posibles contagios, la Capitanía de Puerto suspende hasta nuevo aviso la atención presencial para los usuarios.

     

    • Sin embargo, la atención, inquietudes y requerimientos por parte del gremio marítimo y portuario será a través de los canales virtuales. Asimismo, la radicación de documentos, se llevara a cabo de la siguiente forma: 

     

    Portal Marítimo Colombiano

    Sede Electrónica

    Línea gratuita nacional: 01 8000 115 966.

    Correo institucional: ofiregistro@dimar.mil.co  o dimar@dimar.mil.co

     

    • En la medida que la situación sea favorable en la ciudad, la Capitanía de Puerto de Cartagena retomará la atención presencial, lo cual será informado por medio de los canales oficiales.

     

    • La Capitanía de Puerto invita a la ciudadanía en general a acatar las recomendaciones y medidas establecidas por la Alcaldía Mayor con el fin de mitigar la propagación del virus.
    Printer Friendly, PDF & Email