Última actualización: 2024-11-22

Contraste:

AltoNormal

Facebook Portal Marítimo Colombiano Instagram Portal Marítimo Colombiano Twitter Portal Marítimo ColombianoYoutube Portal Marítimo ColombianoLinkedIn Portal Marítimo Colombiano


Logo Dimar
Logo Ministerio de Defensa
Logo Gobierno de Colombia

"Escríbale al Director": una forma directa de comunicarse con la Dirección General Marítima

Esta novedosa herramienta de atención y participación ciudadana, fue lanzada en enero de 2014.

  • Inicio
  • "Escríbale al Director": una forma directa de comunicarse con la Dirección General Marítima
  • 22/11/2024 - 08:10


    Reproducir - Detener

    El propósito de este nuevo medio es garantizar a los usuarios una respuesta ágil y eficaz, aprovechando la tecnología disponible. Gracias a ella, podrán ser notificados a través de mensajes de texto y correo electrónico sobre el estado de sus peticiones, quejas, reclamos, consultas, sugerencias y felicitaciones a la Entidad; para hacer seguimiento a la comunicación enviada, el sistema expedirá un número único de registro.

    Para acceder al sistema se debe ingresar al Portal Marítimo Colombiano, www.dimar.mil.co,  ubicar el menú de participación ciudadana y dar clic en la opción "Escríbale al Director".  Una vez allí se deberán registrar los datos personales y el asunto de la petición.

    Este servicio se ha dispuesto para que cualquier persona pueda acceder a él desde cualquier lugar dentro y fuera del país. Incluso para quienes no tienen acceso a Internet, pueden acercarse a la Sede Central en Bogotá o a las sedes de siete capitanías de puerto: Buenaventura, Tumaco, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, San Andrés y Turbo; y desde allí ingresar al sistema de manera presencial a través de un computador portátil (Kiosco) facilitado por Dimar

    El propósito de este nuevo medio es garantizar a los usuarios una respuesta ágil y eficaz, aprovechando la tecnología disponible. Gracias a ella, podrán ser notificados a través de mensajes de texto y correo electrónico sobre el estado de sus peticiones, quejas, reclamos, consultas, sugerencias y felicitaciones a la Entidad; para hacer seguimiento a la comunicación enviada, el sistema expedirá un número único de registro.

    Para acceder al sistema se debe ingresar al Portal Marítimo Colombiano, www.dimar.mil.co,  ubicar el menú de participación ciudadana y dar clic en la opción "Escríbale al Director".  Una vez allí se deberán registrar los datos personales y el asunto de la petición.

    Este servicio se ha dispuesto para que cualquier persona pueda acceder a él desde cualquier lugar dentro y fuera del país. Incluso para quienes no tienen acceso a Internet, pueden acercarse a la Sede Central en Bogotá o a las sedes de siete capitanías de puerto: Buenaventura, Tumaco, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, San Andrés y Turbo; y desde allí ingresar al sistema de manera presencial a través de un computador portátil (Kiosco) facilitado por Dimar.

     

    Printer Friendly, PDF & Email