En el ARC “Providencia”, buque de la Dirección General Marítima, se llevó a cabo la ceremonia de ascenso para dos de sus tripulantes, que asumen un nuevo rango dentro de su carrera como Oficiales de la Armada Nacional.
Bajo todos los protocolos de bioseguridad se cumplió esta ceremonia en la que se entregaron las nuevas insignias al Capitán de Corbeta Francisco Alejandro Otavo Martínez y al Teniente de Fragata Marco Enrique Romero Donado; quienes prestan sus servicios en esta unidad a flote de Dimar, que es además una de las plataformas de investigación oceanográfica.
Los oficiales asumen las nuevas funciones con las responsabilidades que conllevan y con el compromiso que representan dentro de los avances en su carrera militar.
La Dirección General Marítima felicita a los tripulantes del ARC “Providencia” que sin duda cumplirán un importante papel dentro de los proyectos y objetivos que adelanta este buque adscrito a su regional, el Centro de Investigaciones Oceanográficas e Hidrográficas del Caribe (CIOH).