En esta sección usted podrá radicar sus solicitudes, conocer los informes relacionados con la gestión efectuada a los requerimientos de los ciudadanos y la relación de las peticiones, quejas, reclamos y solicitudes recibidas en la Dirección General Marítima.
En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 del Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan las peticiones recibidas en la Dirección General Marítima.
Registro público de peticiones I trimestre 2016
Registro público de peticiones II trimestre 2016
Registro Público de peticiones I trimestre 2017
Registro público de peticiones II trimestre 2017
Registro público de peticiones I trimestre 2018
En esta sección usted podrá conocer los informes del sistema de atención a peticiones de la Entidad, “Escríbale al Director ( peticiones, quejas y reclamos) ”.
correo electrónico : dimar@dimar.mil.co
Profesional de defensa Adriana Alarcón Torres -Responsable de PQR (Peticiones, quejas y reclamos).
Informes 2018Informe I trimestre
Informe II trimestre
Informe III trimestre
Informes 2017
Informe I trimestre
Informe II trimestre
Informe III trimestre
Informe IV trimestre
Informes 2016
I Trimestre 2016
II Trimestre 2016
III Trimestre 2016
IV Trimestre 2016
Informes 2015
I Trimestre 2015
II Trimestre 2015
III Trimestre 2015
IV Trimestre 2015
Informes 2014
En esta sección usted podrá conocer los informes del sistema de atención a peticiones de la Entidad Escríbale al Director ( peticiones, quejas y reclamos) ” correspondientes a la vigencia 2014.
I Trimestre 2014III Trimestre 2014
IV Trimestre 2014
Informes 2013
En esta sección usted podrá conocer los informes del sistema de atención a peticiones de la Entidad Escríbale al Director ( peticiones, quejas y reclamos) ” correspondientes a la vigencia 2013.
I Trimestre 2013II Trimestre 2013
III Trimestre 2013
IV Trimestre 2013
Informes 2012
En esta sección usted podrá conocer los informes del sistema de atención a peticiones de la Entidad Escríbale al Director ( peticiones, quejas y reclamos) ” correspondientes a la vigencia 2012.
I Trimestre 2012II Trimestre 2012
III Trimestre 2012
IV Trimestre 2012
- 860 visitas