Pasar al contenido principal
Ir al portal Gov.co
Última actualización:

Volver arriba

Escríbale al Director (peticiones, quejas y reclamos)

En esta sección usted podrá radicar sus solicitudes, conocer los informes relacionados con la gestión efectuada a los requerimientos de los ciudadanos y la relación de las peticiones, quejas, reclamos y solicitudes recibidas en la Dirección General Marítima.

En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 del Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan las peticiones recibidas en la Dirección General Marítima.

En esta sección usted podrá conocer los informes del sistema de atención a peticiones de la Entidad, “Escríbale al Director ( peticiones, quejas y reclamos) 

correo electrónico : dimar@dimar.mil.co

Profesional de defensa Adriana Alarcón Torres -Responsable de PQR (Peticiones, quejas y reclamos). 

Informes 2018
Informe I trimestre 
Informe II trimestre 
Informe III trimestre 
Informes 2017
Informe I trimestre 
Informe II trimestre 
Informe III trimestre 
Informe IV trimestre 
Informes 2016
I Trimestre 2016 
II Trimestre 2016 
III Trimestre 2016 
IV Trimestre 2016 
Informes 2015
I Trimestre 2015 
II Trimestre 2015 
III Trimestre 2015 
IV Trimestre 2015 
Informes 2014

En esta sección usted podrá conocer los informes del sistema de atención a peticiones de la Entidad Escríbale al Director ( peticiones, quejas y reclamos)  correspondientes a la vigencia 2014.

I Trimestre 2014 
III Trimestre 2014 
IV Trimestre 2014 
Informes 2013

En esta sección usted podrá conocer los informes del sistema de atención a peticiones de la Entidad Escríbale al Director ( peticiones, quejas y reclamos)  correspondientes a la vigencia 2013.

I Trimestre 2013 
II Trimestre 2013 
III Trimestre 2013 
IV Trimestre 2013 
Informes 2012

En esta sección usted podrá conocer los informes del sistema de atención a peticiones de la Entidad Escríbale al Director ( peticiones, quejas y reclamos)  correspondientes a la vigencia 2012.

I Trimestre 2012 
II Trimestre 2012 
III Trimestre 2012 
IV Trimestre 2012