Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (https://www.dimar.mil.co/sites/default/files/images/anti-pmc%20%281%29.jpg)

La Dirección General Marítima  publica para conocimiento de todos los ciudadanos el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, como un instrumento de tipo preventivo para el control de la corrupción, donde se  proponen estrategias dirigidas a combatir la corrupción mediante mecanismos que facilitan su prevención, control y seguimiento. 

Línea Anticorrupción de Dimar. (https://www.dimar.mil.co/linea-anticorrupcion) 

Escríbale al Director (peticiones, quejas y reclamos) (https://servicios.dimar.mil.co/SE-tramitesenlinea/tramites/tramite.do?formAction=btShow&s=0&t=50088)

Chat (https://www.dimar.mil.co/chat)

2017 ()

El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, se formula anualmente con sus objetivos generales y específicos que establecen la apuesta institucional en la lucha contra la corrupción.

Informe Plan anticorrupción y de atención al ciudadano Dimar 2017 v0 (https://www.dimar.mil.co/sites/default/files/informes/plan_anticorrupcion_y_de_atencion_al_ciudadano_dimar_2017.pdf)
Informe Plan anticorrupción y de atención al ciudadano Dimar 2017 v1 (https://www.dimar.mil.co/sites/default/files/informes/plan_anticorrupcion_y_de_atencion_al_ciudadano_dimar_2017_v1.pdf)
Formulación Plan de mitigación riesgos de corrupción Dimar 2017 (https://www.dimar.mil.co/sites/default/files/informes/1_plan_de_mitigacion_riesgos_de_corrupcion_dimar_2017_0.pdf)
Formulación Estrategia de racionalización de trámites 2017 v1 (https://www.dimar.mil.co/sites/default/files/informes/estrategia_de_racionalizacion_2017_v1.xls)
Formulación Estrategia de racionalización de trámites 2017 v2 (https://www.dimar.mil.co/sites/default/files/informes/seguimiento_estrategia_racionalizacion_consolidado_v2_26_04_17_0.pdf)
Formulación Estrategia de rendición de cuentas Dimar 2017 (https://www.dimar.mil.co/sites/default/files/informes/3_estrategia_de_rendicion_de_cuentas_dimar_2017_0.pdf)
Formulación plan Mecanismos para mejorar la atención al ciudadano Dimar 2017 (https://www.dimar.mil.co/sites/default/files/informes/4_mecanismos_para_mejorar_la_atencion_al_ciudadano_dimar_2017_0.pdf)
Formulación Mecanismos para la transparencia y acceso a la información Dimar 2017 (https://www.dimar.mil.co/sites/default/files/informes/5_mecanismos_para_la_transparencia_y_acceso_a_la_informacion_dimar_2017_0.pdf)
2016 ()
Plan anticorrupción y atención al ciudadano 2016 consolidado (https://www.dimar.mil.co/sites/default/files/informes/plan_anticorrupcion_y_de_atencion_al_ciudadano_dimar_2016_0_0.pdf)
Gestión del riesgo de corrupción- Mapa de riesgos de corrupción (https://www.dimar.mil.co/sites/default/files/informes/plan_anticorrupcion_dimar_mayo_2016_0_0.pdf)
Información estrategia de racionalización de trámites (https://www.dimar.mil.co/sites/default/files/informes/estrategia_de_racionalizacion_de_tramites_dimar_mayo_2016_contenidos.pdf)
Estrategia racionalización de trámites versión 1 (https://www.dimar.mil.co/sites/default/files/informes/estrategia_racionalizacion_tramites_v3_07_09_16_final_1626_0.pdf)
Estrategia racionalización de trámites versión 2 (https://www.dimar.mil.co/sites/default/files/informes/verion_2_estrategia_racionalizacion_27_12_16.pdf)
Estrategia rendición de cuentas (https://www.dimar.mil.co/sites/default/files/informes/estrategia_de_rendicion_de_cuentas_dimar_mayo_2016_0.pdf)
Mecanismos para mejorar la atención al ciudadano (https://www.dimar.mil.co/sites/default/files/informes/mecanismos_para_mejorar_la_atencion_al_ciudadano_dimar_mayo_2016_0.pdf)
Mecanismos para la transparencia y acceso a la información (https://www.dimar.mil.co/sites/default/files/informes/mecanismos_para_la_transparencia_y_acceso_a_la_informacion_dimar_mayo_2016_0_0.pdf)
Iniciativas adicionales (https://www.dimar.mil.co/sites/default/files/informes/otras_iniciativas_plan_anticorrupcion_dimar_mayo_2016_0.pdf)
2013 - 2014 ()

La Dirección General Marítima (Dimar) en cumplimiento de su Plan Estratégico de Desarrollo 2011-2019, que evidencia como uno de sus principales pilares “ la procura constante por la excelencia y continuo afianzamiento del servicio de participación y atención al ciudadano”, continúa durante el 2013 comprometida con la implementación de un servicio oportuno, participativo y eficiente que convierta a cada uno de los ciudadanos en parte activa “de las gestiones que se realizan para la mejora en el desarrollo de su actividad”.

Informe cumplimiento plan anticorrupción y atención al ciudadano 2014 (https://www.dimar.mil.co/sites/default/files/informes/plan_anticorrupcion_y_atencion_al_ciudadano_dimar_2014.pdf)
Plan anticorrupción Dimar 2014 (https://www.dimar.mil.co/sites/default/files/informes/plan_anticorrupcion_dimar_2014_1.pdf)
Plan anticorrupción y atención al ciudadano Dimar 2014 (https://www.dimar.mil.co/sites/default/files/informes/plan_anticorrupcion_y_atencion_al_ciudadano_dimar_2014_0.pdf)
Plan de atención al ciudadano Dimar 2014 (https://www.dimar.mil.co/sites/default/files/informes/plan_atencion_al_ciudadano_dimar_2014.pdf)
Estrategia antitrámites 2014 (https://www.dimar.mil.co/sites/default/files/informes/estrategia_antitramites_dimar_2014_0.pdf)
Plan anticorrupción y atención al ciudadano Dimar 2013 (https://www.dimar.mil.co/sites/default/files/informes/plan_anticorrupcion_atencion_ciudadano_dimar_2013_0.pdf)
Estrategía antitrámites 2014 (Dafp) (https://www.dimar.mil.co/sites/default/files/informes/estrategia_de_racionalizacion_de_tramites_2014_dafp.pdf)

Source URL: https://www.dimar.mil.co/transparencia/plan-anticorrupcion-y-de-atencion-al-ciudadano