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Dimar ratifica su compromiso de servicio al ciudadano con el aprovechamiento de las TIC
Con el fin de impulsar la competitividad y el mejoramiento de la calidad de vida para la prosperidad de todos los colombianos, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y el Departamento Administrativo de la Función Pública (DAFP) serán los encargados de exponer a los funcionarios de Dimar –sede central- el impacto que genera el bueno uso de las nuevas tecnologías, respecto a trámites y servicios en línea, e interacción y participación con los usuarios.
Se tratarán temas relacionados con interoperabilidad, gobierno abierto, uso eficiente del papel, redes sociales, eficiencia electrónica, trámites y servicios en línea, seguridad de la información, participación ciudadana; alineados con el nuevo Modelo Integrado de Planeación y Gestión (Furag).
A través de estos sistemas, los funcionarios de Dimar aportarán a la construcción de un Estado más eficiente, transparente y participativo, que preste mejores servicios a los ciudadanos.