Dimar ratifica su compromiso de servicio al ciudadano con el aprovechamiento de las TIC

Dimar ratifica su compromiso de servicio al ciudadano con el aprovechamiento de las TIC

Con el fin de impulsar la competitividad y el mejoramiento de la calidad de vida para la prosperidad de todos los colombianos, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y el Departamento Administrativo de la Función Pública (DAFP) serán los encargados de exponer a los funcionarios de Dimar –sede central- el impacto que genera el bueno uso de las nuevas tecnologías, respecto a trámites y servicios en línea, e interacción y participación con los usuarios.

Se tratarán temas relacionados con interoperabilidad, gobierno abierto, uso eficiente del papel, redes sociales, eficiencia electrónica, trámites y servicios en línea, seguridad de la información, participación ciudadana; alineados con el  nuevo Modelo Integrado de Planeación y Gestión (Furag).

A través de estos sistemas, los funcionarios de Dimar aportarán a la construcción de un Estado más eficiente, transparente y participativo, que preste mejores servicios a los ciudadanos.

Usuaria Portal Marítimo.
Sector Marítimo
dimar ratifica su compromiso de servicio al ciudadano con el aprovechamiento de las tic

Source URL: https://www.dimar.mil.co/dimar-ratifica-su-compromiso-de-servicio-al-ciudadano-con-el-aprovechamiento-de-las-tic