Última actualización: 2024-07-02

Contraste:

AltoNormal

Facebook Portal Marítimo Colombiano Instagram Portal Marítimo Colombiano Twitter Portal Marítimo ColombianoYoutube Portal Marítimo ColombianoLinkedIn Portal Marítimo Colombiano


Logo Dimar
Logo Ministerio de Defensa
Logo Gobierno de Colombia

¿Qué opina usted del servicio al ciudadano de Dimar?

  • Inicio
  • ¿Qué opina usted del servicio al ciudadano de Dimar?
  • 02/07/2024 - 08:28


    Reproducir - Detener

    La Dirección General Marítima lo invita a participar en la encuesta virtual de satisfacción, Dimar 2013, la cual tiene como fin evaluar el servicio entregado, así como conocer e identificar a nuestros ciudadanos.

    Para responder la encuesta de clic en el siguiente enlace Encuesta.

    La razón de ser del Estado se fundamenta en la existencia del ciudadano, quien hace uso de sus servicios y trámites para el acceso a sus derechos y cumplimiento de sus deberes.

    Es así como la satisfacción del ciudadano, se ha convertido en una de las premisas del Estado colombiano, toda vez que ha dispuesto por medio de diferentes políticas, lineamientos que enfocan sus esfuerzos para que el ciudadano perciba a la administración pública como entidades transparentes y eficientes.

    Por lo anterior, se hace necesario identificar cuál es la percepción real actual de los diferentes públicos de la Entidad referente al servicio que reciben por parte de Dimar desde sus diferentes roles, con el fin de generar acciones de mejora al interior de la Entidad, que propendan por la prestación de un excelente servicio de atención y participación ciudadana, generando satisfacción en sus usuarios y ciudadanos, aportando a la consolidación de la imagen institucional.

    Para responder la encuesta de clic en el siguiente enlace: Encuesta.

    Realizó:

    Adriana Alarcón Torres / Área de Servicio y Participación Ciudadana.

    Printer Friendly, PDF & Email