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Capitanía de Puerto de Coveñas, con el apoyo del SENA, realiza curso de Atención y Servicio al Cliente

Personal de la Capitanía de Puerto de Coveñas.

Esta actividad se realizó con el fin de capacitar a los funcionarios de la Capitanía de Puerto de Coveñas  y mejorar los servicios prestados al gremio marítimo de la región.

Durante la capacitación se resaltaron temas como:

  • Reconocer las exigencias del mercado actual y porque la calidad en la atención y en el servicio al usuario, es de vital necesidad para que las organizaciones modernas sean exitosas.
  • Definir el concepto actual de servicio con base en el esquema usuario-funcionario, y así dirigir su trabajo a la total satisfacción de las necesidades del mismo.
  • Identificar los ajustes de actitud y los valores humanos que deben desarrollar para ofrecer una cálida atención y fascinar a sus usuarios.
  • Aplicar las técnicas y métodos más recurrentes para atender y servir con calidad a los diferentes tipos de usuarios.
  • Establecer soluciones y propuestas para conseguir la satisfacción del usuario.
  • Conocer a nivel general donde nos encontramos en relación a la prestación de un servicio de excelencia.
  • Desarrollar un plan de acción personalizado para aplicar estos conocimientos en sus respectivas áreas.

La Capitanía de Puerto de Coveñas, a través de esta capacitación, logró identificar los procesos, estándares y metodología aplicada en la atención al usuario, para así establecer nuevas técnicas que permitan mejorar este servicio en la Dirección General Marítima.