Conozca el Área de Servicio y Participación Ciudadana ()

El Área de Servicio y Participación Ciudadana, está conformada por un grupo de servidores con la misión de prestar un acompañamiento al ciudadano, conservando el principio de cultura organizacional consistente en Identificar y solventar las necesidades y expectativas de nuestros interesados externos e internos, haciendo uso oportuno y eficiente de los recursos y capacidades de la Autoridad Marítima con conocimiento, vocación de servicio, mejora continua y liderazgo.

Las funciones que desarrolla el área son las siguientes:

  • Suministrar información y asesoría a los ciudadanos acerca los trámites y servicios prestados por la entidad, a través de la atención presencial en Sede Central (Bogotá D.C) y Capitanías de Puerto. (https://www.dimar.mil.co/capitanias-de-puerto)
  • Recibir y hacer entrega de los actos administrativos resultado de los trámites efectuados por los ciudadanos.
  • Recibir peticiones, quejas y reclamos efectuando el proceso de gestión correspondiente para la entrega de respuestas dentro de los términos establecidos por ley.
  • Administración del correo institucional (mailto:dimar@dimar.mil.co) 
  • Atención de los diferentes canales de atención que la Dirección  General Marítima coloca a disposición de la ciudadanía.

El Área de Servicio y Participación Ciudadana se encuentra a liderada por la Profesional de Defensa Nora Elena Carranza Albarracín.

Si requiere información adicional, por favor escríbanos al  correo  (mailto:dimar@dimar.mil.co)

¿Cómo contactarse con nosotros? ()

Señor(a) usuario(a) para elegir el canal de atención idóneo para  atender su solicitud, tenga en cuenta por favor la siguiente información:

Canales de atención (https://www.dimar.mil.co/sites/default/files/informes/PDFAHorario%2520de%2520atenci%25C3%25B3n.pdf)

Procedimientos ()

G5-02-PRO-001 Atención a Peticiones v7 (https://www.dimar.mil.co/sites/default/files/informes/PDFAG5-02-PRO-001%2520Atenci%C3%B3n%2520a%2520Peticiones%2520v7.pdf)

G5-02-PRO-002 Modelo Operacion Atencion Presencial v6 (https://www.dimar.mil.co/sites/default/files/informes/PDFAG5-02-PRO-002%2520Modelo%2520Operacion%2520Atencion%2520Presencial%2520v6.pdf)

G5-02-PRO-003 Atención del Chat Institucional v3 (https://www.dimar.mil.co/sites/default/files/informes/PDFAG5-02-PRO-003%2520Atenci%C3%B3n%2520del%2520Chat%2520Institucional%2520v3%2520%25281%2529.pdf)

G5-02-PRO-004 Gestión de la participación ciudadana v1 (https://www.dimar.mil.co/sites/default/files/informes/PDFAG5-02-PRO-004%2520Gesti%C3%B3n%2520de%2520la%2520participaci%C3%B3n%2520ciudadana%2520v1.pdf)

G5-02-PRO-005 Peticiones a traves de Redes Sociales v1 (https://www.dimar.mil.co/sites/default/files/informes/PDFAG5-02-PRO-005%2520Peticiones%2520a%2520traves%2520de%2520Redes%2520Sociales%2520v1.pdf)

G5-02-PRO-006 Inscripcion y Actualizacion de Tramites y Otros Procedimientos Administrativos en el SUIT v3 (https://www.dimar.mil.co/sites/default/files/informes/PDFAG5-02-PRO-006%2520Inscripcion%2520y%2520Actualizacion%2520de%2520Tramites%2520y%2520Otros%2520Procedimientos%2520Administrativos%2520en%2520el%2520SUIT%2520v3.pdf)

G5-02-FOR-015 Solicitud Inscripcion y Actualizacion de Tramites y Otros Procedimientos Administrativos OPA en el SUIT v3 (https://www.dimar.mil.co/sites/default/files/informes/G5-02-FOR-015-Solicitud-Inscripcion-y-Actualizacion-de-Tramites-y-Otros-Procedimientos-Administrativ.jpg)


Source URL: https://www.dimar.mil.co/como-brindamos-servicio