Conozca el Área de Servicio y Participación Ciudadana ()

El Área de Servicio y Participación Ciudadana, está conformada por un grupo de servidores con la misión de prestar un acompañamiento al ciudadano, conservando el principio de cultura organizacional consistente en Identificar y solventar las necesidades y expectativas de nuestros interesados externos e internos, haciendo uso oportuno y eficiente de los recursos y capacidades de la Autoridad Marítima con conocimiento, vocación de servicio, mejora continua y liderazgo.

Las funciones que desarrolla el área son las siguientes:

  • Suministrar información y asesoría a los ciudadanos acerca los trámites y servicios prestados por la entidad, a través de la atención presencial en Sede Central (Bogotá D.C) y Capitanías de Puerto. (https://www.dimar.mil.co/capitanias-de-puerto)
  • Recibir y hacer entrega de los actos administrativos resultado de los trámites efectuados por los ciudadanos.
  • Recibir peticiones, quejas y reclamos efectuando el proceso de gestión correspondiente para la entrega de respuestas dentro de los términos establecidos por ley.
  • Administración del correo institucional (mailto:dimar@dimar.mil.co) 
  • Atención de los diferentes canales de atención que la Dirección  General Marítima coloca a disposición de la ciudadanía.

El Área de Servicio y Participación Ciudadana se encuentra a liderada por la Profesional de Defensa Nora Elena Carranza Albarracín.

Si requiere información adicional, por favor escríbanos al  correo  (mailto:dimar@dimar.mil.co)

¿Cómo contactarse con nosotros? ()

Señor(a) usuario(a) para elegir el canal de atención idóneo para  atender su solicitud, tenga en cuenta por favor la siguiente información:

Canales de atención (https://www.dimar.mil.co/sites/default/files/noticias/PDFA-Como-contactarnos-DIMAR.pdf)


Source URL: https://www.dimar.mil.co/como-brindamos-servicio