La Dirección General Marítima agradece al gremio marítimo en general, empresas, gente de mar y usuarios que en el transcurso de la vigencia 2017 adelantaron trámites y servicios con la Entidad, así mismo por su disposición en la realización de la encuesta de percepción de servicio, la cual, nos permite conocer las oportunidades de mejora para la planeación y ejecución de tareas tendientes al mejoramiento de la atención.
Contamos con un índice de satisfacción general del 87,29%. Sin embargo profundizamos en los siguientes aspectos donde se encontró la necesidad de mejoramiento:
- Tiempo de respuesta a las solicitudes (trámites).
- Tiempos de espera en la atención presencial.
- Facilidad en el acceso del canal telefónico para la consulta de información general, estado de trámites, servicios, entre otros.
Para nosotros es importante conocer su experiencia de servicio, por favor coméntenos los aspectos positivos y a mejorar que usted como usuario evidencia en su interacción con la Dirección General Marítima.
Si desea conocer los resultados de la encuesta puede consultarlos a través del siguiente enlace: https://www.dimar.mil.co/content/2017-8 (https://www.dimar.mil.co/content/2017-8)
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